app gestion congresos

Gestiona cualquier congreso desde tu app móvil.

Aplicaciones smartphone para la organización de eventos.


Toda la información de los congresos a tiempo real en tu bolsillo.

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día es posible gestionar un congreso desde una app descargada en cualquier smartphone. Hace unos años parecería imposible poder llevar la organización de algo tan importante en el bolsillo, pero ahora es posible. Actualmente hay distintas apps en el mercado enfocadas a la gestión de los congresos y sus servicios son diversos.

Por lo general, la mayoría ofrecen funciones tales como: marcar el evento en una agenda, remarcar la fecha con alarmas para que no se te olvide, consultar información de los ponentes, poder escuchar al autor del proyecto mientras explica su tesis. Aunque estas son tan sólo algunas de las cosas que podrás llevar a cabo con este tipo de aplicaciones.

En cuanto a los beneficios que te pueden ofrecer serían:

-Congregar toda la información del congreso
-Facilitar datos sobre las ponencias y los expositores.
-Toda ello en distintos idiomas y utilizando diferentes canales de comunicación.
-Suelen contar con agenda personalizable, posible gestor de documentos, mapas interactivos con datos de utilidad, entre otros.

Cabe destacar que las apps para la gestión de congresos suelen estar disponibles para las dos plataformas principales iOS y Android, lo cuál es una buena noticia ya que cualquiera puede acceder a ellas. Además son gratuitas en primera instancia, con sus respectivas compras in-app y pagos por algunos extras si se desea.

, el



Mapa web