aplicacion movil empresa, marketing online movil, aplicaciones moviles para empresas, desarrollo de aplicaciones para móvil, aplicaciones moviles comunicación

APLICACIONES MOVILES PARA EMPRESAS

Las aplicaciones móviles para empresas crean un canal de comunicación directo con sus clientes.


En los últimos años, las aplicaciones móviles han adquirido una gran importancia en el mercado. Según estudios de la ICD, el incremento de descargas año tras año es muy elevado dando, así, motivos suficientes a las empresas para utilizar este tipo de herramientas.

Las apps móviles ofrecen un canal de comunicación entre las empresas y sus clientes de manera instantánea desde cualquier lugar, produciendo una comunicación efectiva a través de la marca. De esta manera, la empresas con aplicaciones consiguen llegar a más usuarios y utilizar esta herramienta como un canal móvil de venta más, ya que las empresas pueden ofrecer sus productos y servicios a través de ella.

La presencia de la marca en dispositivos móviles se convertirá, sin duda, en una herramienta de publicidad capaz de llegar a un número ilimitado de usuarios de la red móvil, manteniéndoles informados continuamente de los acontecimientos que la marca genera creando, así, un posicionamiento de marca en nuestros clientes.

De esta manera y con el avance tecnológico, la incorporación de una app móvil corporativa como herramienta de marketing digital permite complementar la estrategia de comunicación online de cada empresa.

, el



Mapa web